Diversión en Palomino

Tours, tubing y excursiones en Palomino Guajira

Tubing

Disfruta de un maravilloso paseo en el río palomino ya que tenemos unos de los mejores paisajes, fauna y flora, disfruta del canto de las aves y de la naturaleza.  El tubing consiste en ir 15 minutos en moto, luego hacen una caminata de 15 minutos, subiendo, desde arriba se puede divisar todo palomino y sus alrededores.

Luego de haber descansado 5 minutos continúan hacia abajo 10 minutos hasta llegar a una parte que se llama pozo Caimán; ahí nos metemos al río Palomino en el tubing y vamos a disfrutar de 2 horas bajando hasta llegar a la desembocadura del río Palomino, donde podemos disfrutar de almuerzos, de la playa y el río. Dándose terminado el tubing debemos caminar por la playa 10 minutos hasta el punto de inicio.

Tour desde $40.000 P.P.

Caballos

Disfrute de un paseo en caballo por la Sierra Nevada de Santa Marta, donde podemos disfrutar de las montañas y culturas indígenas como Kogui, Arhuacos, etc. Conozca la playa de Palomino dándote un hermoso paseo en caballo, donde con un guía que los acompaña en todo el recorrido, enseñándote los lugares de Palomino.